ME SIGUEN

domingo, 4 de julio de 2010

TWEETY - PIOLIN (1º parte)


Este es un trabajo que no lo he copiado de ningún lado. Es un muñequito que siempre me ha gustado. Espero me salga bien.Para realizarlo, he usado fimo classic de color "golden yellow", para los ojos: fimo classic "blue", el blanco y negro, fimo soft y los labios: fimo classic "orange". De una pegatina, calqué la imagen, después lo copié a un cartón y lo recorté.Para que no se pegue al fimo, le puse un poco de talco, con el cuter fui recortando el contorno y las piezas de distinto color. Al querer unir la cabeza con el cuerpo, me di cuenta que los brazos llevaban color negro para definirlos y opté por hacer solo la cabeza y recubrirla con negro, para hacer la caña. La he puesto en el frigo, para que endurezca y poder cortar las rodajas sin que se deformen. Mañana la cortaré y pondré fotos de como ha quedado.

No hay comentarios: