ME SIGUEN

domingo, 4 de julio de 2010

TUTORIAL MURRINA con EXTRUSORA













4 comentarios:

artesanias xiikiitiitas dijo...

ke bello te pasaste esta en busca de lo que era eso de extrusora ya que habia visto trabajos muy lindos con ella y no tenia idea que era eso jaja , lastima que aki no lo venden jaja, un abrazo muy lindo el blog!!!

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Xiikiitiitas, la podés comprar por internet y te la envian a tu casa, fijate en mi entrada "donde comprar" y hay un montón de dires.Besossss

Babuskha dijo...

haber si logro hacer algo asi por dios k tan torpe no soy .....creo yo uffffff
besotes

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Raquel, muchas gracias por tus comentarios y como son varios, Te contesto por éste.Se positivamente que vas a poder hacer ésto y todo lo que he hecho y hago yo. Siempre pensá...si otro lo hace, yo también soy capaz, te equivocarás alguna vez, pero después todo te saldrá al toque. He visto tu blog y me encanta y digo lo mismo que vos...yo seguro soy incapaz de hacer trabajos con hilo y aguja jajaja. Si necesitás mas ayuda en cuanto a las cañas, te puedo mandar a tu correo, en PPS los tutoriales, así te sería más facil seguir los pasos.Besos y nos vemos.