ME SIGUEN

martes, 25 de octubre de 2016

LOS REGALOS...

Lo prometido...muestro lo que me regalaron mis amigas de Cádiz, por mi cumpleaños. Muchas gracias, chicas.
Mercedes: http://elolordecadiz.blogspot.com
Pilar: http://pumukymanualidades.blogspot.com
Admiro a las dos, por la paciencia y el buen gusto al trabajar.
He estado muy ocupada desde que llegué y por éso me retrasé.


Un monedero/billetero/tarjetero de piel, en color crema y rosa viejo.
Es para una salida importante o una fiesta.
Fino y elegante, me encanta.

Al abrirlo, el forro de piel de la tapa es rosa-chicle, muy buena combinación. Tiene espacio para un montón de tarjetas.

También me regaló éste bolso de tela con unas originales "manijas"de madera. Me pareció tan raro...y ella, "pero que es muy fácil de hacer" joooo y ahora me doy cuenta cuando yo digo lo mismo y la otra persona me mira raro jajajaja

Otra cosa increíble...parece un porta-bolis, pero para mi es tan fino y tan bien terminado, que no podía estar en el taller...además ya le dí otra utilidad...(se quedará con la intriga jajaja)

Un bolso tejido a crochet con cadena larga para hombro y también un estuche para el abanico, que está hecho con "bolillos", con el trabajo que lleva....que cuando veo a alguien hacer bolillos me mareo..

Muestro el detalle de los costados, para dar amplitud y poder meter muchas cosas...Las fotos no le hacen justicia, es de color fucsia fuerte, preciso.

Las dos están forradas con tela y muy bien terminadas

Las que conocen a Mercedes...que da todo y más, cuando llegamos a casa me regaló el abanico que entra justo en la funda.

Perdón que me equivoqué...no es raro, fueron tantas emociones!!!
Esta cajita me la regaló Charo, una amiga de Mercedes que tiene una hermosa tienda de manualidades cerca de su casa, con cosas algunas muy baratas.
(Me lo ha recordado mercedes con su comentario...)

 Y ya la tengo en uso.
Otra vez chicas, muchas gracias