ME SIGUEN

domingo, 4 de julio de 2010

CAÑA GATO



Cometer errores por ignorancia, tiene su lado positivo, se APRENDE. No he hecho, hasta ahora, ningún curso en fimo ni he hablado jamás con alguna profesora, todo lo que se , lo he sacado de las páginas de internet.No hace un año que estoy en esto y seguro tengo muchísimo que aprender.He descubierto con este trabajo, que no se debe poner el fimo "Effect(014)transparent" solo sin otro color, al cocinarlo se oscurece y no queda bien, queda como un blanco sucio.

1 comentario:

Eva María dijo...

Qué preciosidad de murriña gatuna!!! y vaya paciencia que habrás tenido. Yo he tenido que tirar varias cosas de fimo, no hay manera de que lo domine, me puede él a mi, y si fuera barato, todavía, pero con lo caro que es, me duele muchísimo. En fin, a ver si me animo. Besicos

hadadelunayplata@hotmail.com
lahuertanicasevillana.blogspot.com