ME SIGUEN

sábado, 2 de febrero de 2019

CUBRIENDO UN MARCO

Para las fiestas, los progenitores de mi nieta Alba, nos regalaron una foto/felicitación a cada uno de los presentes, que éramos tod@s familia.
En cuanto tuve la foto en las manos, sabía que debía forrar de fimo un marco y ponerla.
Ya la tengo en mi escritorio para verla todos los días.

Como hago siempre, primero lo he lijado y después le paso cola blanca y dejo secar 

He mezclado todos los tonos que existen de fimo metalizado y algunos colores perlados, los corto en pedacitos, después los uno y formo un rectángulo, que corto en láminas al 4 de laminadora.
No tengo autorización de publicar fotos de mi nieta por la red y por lo tanto no se ve su rostro perfecto.
Lo que si... aseguro que es muy linda, inquieta y graciosa.
Es mi alegría

2 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

El marco esta muy bonito pero lo siento tengo que decir que tu nieta es ma bonita jaja jaja
Besos mil para todos

Mª Reyes dijo...

El marco te ha quedado bien, pero la verdad, es que pones la foto de tu nieta pegada al palo de una escoba, y el palo aumenta en valor y belleza. Besitos