ME SIGUEN

viernes, 4 de enero de 2019

LAMINADORA

                                  FELIZ AÑO 2019!!!!!

Con ésto de viajar para ver a mi nieta...y pasar con la familia éstas fiestas,no he tenido tiempo de hacer una entrada para desearles "Felices Fiestas" y que se cumplan sus sueños para éste año.

Hace un par de meses se me había trabado la laminadora que usaba solo para el color blanco y me decidí a pedir ayuda...entre mi marido y yo pudimos arreglarla y de paso le saqué los topes que se llenaban de fimo y ensucian el próximo color que usaremos.
No puedo hacer un tutorial ya que la armamos y no saqué fotos...de los nervios que teníamos jajaja a que quedara mal...Ya la he usado, funciona bien y estoy pensando en hacer lo mismo con la otra que uso para el fimo de color...

Hay un vídeo en YouTube de eleojota00 que está muy bien explicado como desarmarla y volver a armarla: 

https://www.youtube.com/watch?v=fquDFLDgQk0


1- son los topes donde queda el fimo descarte.  2 - son los frentes de adorno, no tiene ninguna utilidad, salvo la marca, en mi caso "Makins"

La flecha indica como queda, solamente los rodillos
Espero les sirva esta explicación y se animen...

2 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Feliz año Mª Teresa, espero que lo hallas pasado muy bien con esa preciosidad de nieta que tienes,........
Me alegro que pudieras arreglar esta maquina que tanto usas.........
Te deseo lo mejor para este año que empieza y que venga cargado de proyectos nuevos.
Muchos besos para ti y para tu familia.

Mª Reyes dijo...

Hola!!! ya estoy de vuelta, espero que internet no vuelva a fallar en una buena temporada, ni que se me bloquee el ordenador. Suerte que has podido volver a arreglar la laminadora! Besitos