ME SIGUEN

martes, 12 de abril de 2011

SUGERENCIAS

Chicas les voy a pasar dos datos que para mi son importantes. Entren en el blog de Mª Reyes,"FIMO MANUALIDADES", que todas la conocemos y colaboremos en lo que podamos, por una buena causa que organiza "El Taller del Padre Coll". Recaudar fondos en ayuda a los demás, que lo necesitan. http://fimomanualidades.blogspot.com/ Otro blog que me pareció bárbaro, que una chica se ha tomado mucho tiempo en recopilar por la red, infinidad de tutoriales. Les va a servir de inspiración y aprendizaje, visítenlo. Verán que algunos de esos tutoriales los he puesto en práctica. http://iratirita.blogspot.com/ Besosssss

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

GRACIAS .Equipo Talleres P. Coll Besos

Marta dijo...

Hola MT, tienes razón ambas cosas son interesantes. El blog de tutoriales es estupendo, ... pero sigue mandándome también los tuyos ehhh!
Besitos.
Marta -Mar d'Art

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Reyes, confirmame la fecha de la nueva feria que realizarán, porfa.
Marta, quedate tranquila, seguiré mandándote los PPS, es que los estoy juntando para tener todos los tutoriales en un mismo sitio, en una carpeta.
Besos, chicas.

olivia dijo...

Hola Mª Teresa, siempre nos pones cosas interesantes. A Reyes y todo el equipo del colegio ya los conozco personalmente porque estuve acompañandolos el dia de la venta, y son todos estupendos, nos trataron con muchisimo cariño.
El otro blog me parece muy interesante para aprender cosas nuevas, y tengo que finalmente darte las gracias porque me han salido unos colgantes muy bonitos siguiendo tus instrucciones.
Feliz tarde ...besos

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Olivia ya me había enterado, te vi en las fotos que publicó Mª Reyes en su blog. Vi tus colgantes, cada vez te salen mejor, felicitaciones y besosssssss