ME SIGUEN

miércoles, 13 de abril de 2011

TUTORIAL FLOR AZUL Y LILA















13 comentarios:

Mª Reyes dijo...

El tutorial excelente, y el error es un poco como el juego de las siete diferéncoas, has de fijarte en todos los detalles para localizarlo. Gracias por todo. Besos

mydina dijo...

uffff parece sencillo pero a mi no me saldria precisamente una flor jejeje, estas hecha una artista del fimo,saludos

Conchi dijo...

Como siempre un tutorial estupendo, provare a hacer esta florecila ya que me ha gustado mucho.
besotes

Ana Jiménez dijo...

Qué chula!! Me ha gustado mucho esta flor así que probaré a hacerla, aunque no tengo mucha maña todavía y no creo que me salga igual de bien... ¡ya os contaré!!

Mar Bisutería dijo...

me encanta el resultado, parece fácil pero habrá que probar, graciasss

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Chicas gracias por sus comentarios y atrévanse, es facil, con tranquilidad estoy segura les sale igual o mejor que el mio, les aseguro. Se puede poner cualquier color para combinar, es lo bueno que tiene el fimo, usamos el que mas nos sobra o nos gusta. Besosssss

Eva dijo...

Un tutorial fantástico!! Gracias :)

LEBASI dijo...

Maravilloso ,como todo lo que haces y nos enseñas.Saluudos desde
Sevilla

Probar productos en casa dijo...

Jo yo no había nunca echo nada de eso y ahora tengo una curiosidad no se si seré capaz porque no he intentado nunca hacer algo así espero que si :). Seguiré viendo tus diseños.

aguadecolores dijo...

Me encanta!!!
Gracias por compartir (*.-)
Disfruta de la Semana Santa
Besos de colores

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Gracias por sus palabras, atrévanse. Cualquier duda me pregunta. Que disfruten de la Semana Santa.Besosss

Anilegra dijo...

Estoy emocionada por fin se como se hacen esos trabajos tan preciosos Tengo un montón de barras de todos los colores que he ido comprando pero no tenía ni idea de como meterles mano.Se supone que eran para hacer botones ,yo soy modista ,ahora creo que le voy a dar mas utilidades MUCHAS GRACIAS ESTOY ENCANTADA

Inma dijo...

Te felicito por tus trabajos y tu blog me gusta mucho un besote
http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/