ME SIGUEN

sábado, 13 de febrero de 2016

ADORNO GUITARRA

Después de tantos días sin publicar...justificados, tuve a mi madre (93 años) ingresada "malita", ya recuperada y de vuelta a la residencia. Publico un trabajo que hicimos en conjunto, una alumna y yo.
Por fin algo distinto... y para demostrar la cantidad de variedades que se pueden realizar con "FIMO" (arcilla polimérica).
Es un trabajo que hace tiempo se terminó y ya lo tiene su destinatario.



Con la extrusora sacamos rodillos pequeños en colores: violeta, azul, amarillo, naranja, verde y rojo, que mezclé a partes iguales con "perla" (para darle ése toque brillante), vamos colocando en una base de color negro al 4 de laminadora, sobre el molde del trabajo a realizar.
Lo mas importante en este caso es presionarlo bien sobre el cristal que después irá al horno, para que quede bien plano pegado a la guitarra

Trabajo casi terminado en esta foto.
Después de cocinado, pulido y barnizado.
El destinatario quedó encantado y nos alegramos por ello.

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me alegro de que tu madre esté mejor, y a ver si aprende a no dar sustos, que tampoco tenemos edad para estas cosas. El adorno para la guitarra lo encuentro muy original, es la primera vez que veo una cosa de este estilo. Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARI TERE.... COMO YA SE COMO VA MAMA, NO TE DIGO NADA....
ME ENCANTA LA CANTIDAD DE COLORES, QUE LE HABEIS PUESTO A ESTE TRABAJO !!!!! Y VAYA SI ES UN TRABAJO DISTINTO, AMIGA.... PRECIOSO DE VERAS. MUCHOS BESOS PARA LOS DOS.

fimoleando dijo...

Hola ! Me alegro de que ya esté en forma de nueve tu madre... me encanta este original y colorido trabajo, Saludos

Pumukymanualidades dijo...

Espero que tu mami ya se encuentre mejor.
Este trabajo es muy laborioso y con mucho colorido seguro que quedará muy bien donde se ponga.
Besos