ME SIGUEN

jueves, 19 de febrero de 2015

TUTORIAL PULSERA FINA

Este es un tutorial corto, con otros trabajos terminados.

Con fimo descarte y la extrusora, con este disco, voy forrando unos aros de hierro que tienen distinto tamaño de diámetro

Corto láminas de Makume y las paso por la laminadora al 3

Corto pequeños cuadrados de 1,5x1,5 cm. Con la extrusora y fimo negro, saco tiritas con el disco de 20 agujeros. El fimo descarte está sin cocinar.

Voy pegando el cuadrado intercalando 2 tiritas de negro, ayudada con el buril de goma presiono para que pegue bien en el contorno

Acá se ve mejor como queda

Una vez cocinados al horno 30 minutos a 130º, pego por dentro una tira muy fina (5 de laminadora), presionando bien para que no quede aire y cocino otra vez por 10 minutos

Lijado y barnizado, trabajo terminado

Colgante que no he lijado, solo lo he frotado con tela vaquera y barnizado

Revés texturizado

Otro colgante en dorado y marrón.

Porta pañuelos-gafas terminados

3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

QUE PRECIOSO TODO AMIGA !!!! VAYA ARTISTA ESTAS HECHA..... MUCHOS BESOS.

3circlestudio dijo...

Where did you buy the "aros de hierro"?
Thank you!
Laura Lang

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Laura, no lo he comprado. Me lo regala el esposo de una alumna, que tiene una fábrica de hierro. Me ha hecho varios elementos que me sirven muy bien. Saludos.

Laura, I have not bought it. The husband of a student, who has an iron factory gives me. I have made several elements that I served very well. Best regards

Te hago una entrada con foto de elementos.
You make an entry with photo of elements