ME SIGUEN

lunes, 26 de enero de 2015

ENTRADA !!! IMPORTANTE !!!

He visto, por primera vez en YouTube como se puede desarmar y limpiar una laminadora. 
(Máquina de Makin)
Aclaro que no lo he probado, pero lo haré y que sea lo que deba ser...

Últimamente veo muchos vídeos de chicas rusas, que me encanta como trabajan el fimo, Porque aunque no entienda su idioma, con sus manos explican muy bien el tutorial.

En este caso el canal es de: 123clay! https://www.youtube.com/watch?v=3I75GRqdZ4o

Si alguien lo pone en práctica antes que yo, por favor, haga un comentario de como le fue ?, gracias.






5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Tu primero! Es que soy miedica y la laminadora es regalo de mis hijos! Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

JJEJEJJEJEEJ TEN CUIDAITO !!!! A VER SI TE LA VAS A CARGAR !!!!! JJEJJEEJEJ
NO HABIA VISTO LA ENTRADA ANTERIOR, Y ME PARECE TODO UNA PASADA AMIGA.... Q ARTISTA !!!!!!!!!!!! ME GUSTA TOOOOODO....MUCHOS BESOS GUAPITA !!!!

Rafymo dijo...

Bueeenas.
Yo ya he limpiado bastantes veces mi Makin's. Es facil, son pocos tornillos, así que luego te puedes acordar de donde iban, jejeje.

Adela dijo...

La primera vez se hace un mundo pero luego se le coge el tranquillo y se hace en un momento. Lo que tienes que tener cuidado de ver como van las chapas de los rodillos, las mías son mas complicadas que las del vídeo yya te digo que se monta en un periquete. Luego te alegras de haberla limpiado.

Unknown dijo...

Yo la desmonté para limpiarla y por pocas y me quedo sin laminadora, ya que había pieza, los rulos y la cuchilla que había que montarlos ala vez, bueno, un follón, al final la conseguí armar de nuevo. Un consejo es ir haciendo fotos con el móvil(luego las borras si quieres) cada vez que quites una pieza, así luego te puedes fijar dónde y cómo estaba colocada. Yo también he descubierto vídeos de rusas y son una pasada las cosas que hacen!