ME SIGUEN

jueves, 21 de agosto de 2014

ACLARACIÓN

Quiero hacer una aclaración que para mi es importante.
En este blog he colocado algunas propagandas de comercios que venden materiales que nos sirven para las manualidades que realizamos.
No tengo ninguna compensación económica, salvo el descuento en compras para mis alumnas y para mi, que hago uso de ello y las que quieran comprar también, que aclaran el descuento que hacen.
He puesto y seguiré colocando avisos, porque me preguntan donde conseguir algunos materiales que salen en las fotos de mis tutoriales.
No estoy en contra de las/os usuarios que tienen rédito económico en sus blogs. 
Simplemente para mi, el trabajar con fimo es una afición o hobby, que me da muchas satisfacciones personales, no quita que venda para reponer materia prima y seguir creando.

No hay comentarios: