ME SIGUEN

martes, 27 de agosto de 2013

CUBRIENDO UN MARCO

Esta es una entrada "especial" (para mi), necesitaba hacer un regalo a mi Urólogo, que me operó con éxito, hace algo mas de un año y tenía la cita obligada de la revisión. Todo "perfecto".
No solo le debo que me operara, sino la atención que me dispensó y lo claramente que me explicó todo el proceso. Un gran profesional y excelente persona.
También quise publicar el trabajo de mi alumna más "joven"(10 años), que da gusto lo inteligente y receptiva que es. Se llama igual que yo, pero le decimos Tere.
He usado la hoja de textura, fimo de descarte al 4 de laminadora y un marco que compré en Ikea

Hice 4 rectángulos y con el dedo le pasé la Gilders Paste de color: Silver, Bronze y Antique Gold

Una vez pintadas las láminas, puse papel de cocina encima y con una tarjeta bien parejo fui alisando. Al marco le puse Sculpey, baque&bond (adhesivo para arcilla horneable) para que no se despegue. Fue para mi un desafío, ya que pensaba que al maniobrar la lámina y presionar, tanto la pintura como el dibujo, quedarían mal y no fue así.

Así quedó después de cocinarlo, junto con otros trabajos terminados

No pulí y solo le pasé barniz brillante de Fimo (Steadtler). La foto no me salió muy buena, ya que me había olvidado de hacerla y la saqué con el móvil.
Trabajo terminado. Me gustó como quedó.

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado precioso, y tu alumna...al paso que va te quita el puesto, felicítala de mi parte. Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIA TERESA !!!! PRECIOSISIMO NEL TRABAJO... YA QUISIERA YO SABER HACER UNAS COSITAS COMO ESTA. ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

aguadecolores dijo...

Fantástico!!
Besos de colores

Rebeca dijo...

Precioso!!!!
Y Tere apunta maneras, eh?
Un beso