ME SIGUEN

martes, 15 de enero de 2013

CAÑA CALEIDOSCOPIO ( SIMPLE)











 
 

11 comentarios:

Bimbolles dijo...

Que me gustan tus tutoriales!!!!!. Besos.

Matilda dijo...

¡¡Hola¡¡¡ guapa que perdida que tassssssssss¡¡¡¡ bienvenida de nuevo , me encantan tus tutoriales como siempre los haces maravillosamente bien, es preciosa esta caña me gusta, te mando un abrazo.

Unknown dijo...

Precioso caleidoscopio. Mil gracias por tu comentario en mi ultima entrada!!

Montse dijo...

Ay que difícil es esto !! Me encantan tus tutoriales.

mcddiss dijo...

la verdad es que queda muy bien , gracias por el tuto

besitos

Mari

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa, a mi me salen un poco "churros" he de seguir practicando. Besos

Cristina dijo...

Muy bonita!

Que práctica tienes, a mi las cañas me cuestan un montón.

Cristina
www.samsaratea.com
¡Estamos de promoción en la web!

cinziacrea dijo...

Hola,
Encontré su blog esta mañana.
Es usted muy amable, los tutoriales son muy claras,
Voy a seguir con mucho gusto.
Tenga un buen día,
Cinzia un beso

Marta dijo...

¡Hola Mª Teresa! Continúas haciendo unos tutoriales estupendos, gracias!

Matachupi dijo...

Increíble las cosas que haces!! Estoy pensando empezar a hacer cosas con fimo y estoy alucinando con todo lo que se puede hacer.

voliereen dijo...

Piękne, zrobiłam i jestem zadowolona, nawet bardzo :)