ME SIGUEN

martes, 16 de octubre de 2012

BISUTERIA CON CAÑA CEREBRO










Hace poco fué mi cumpleaños y me preguntaron que es lo que quería de regalo...(no hubieran preguntado jajaja) y sin dudarlo pedí la Dremel original, llevaba años con la otra, que es de pilas y super lenta, eso si, con la Dremel...cuidado con las uñas...

7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

No paras, haces una caña, las piezas, las cueces, las pules...me agotas solo con verte, uf!!!Te ha quedado precioso, y sabes? pronto es mi cumpleaños, si me preguntan me pido una dremel. Me he suscrito por e-mail, así seguro que no se me pasa ni una de tus entradas. Besos

Matilda dijo...

¡¡Alaaaa¡¡¡ y yo perdiéndome todoooooooo yo no me pido nadaaaa¡¡¡ porque ya tengo un corazón lindooo¡¡¡¡una estrella y dos corazones lindos para las orejillas¡¡ sabré yo lo bonitos que son y lo bien hechos que están¡¡.....poo eso digo yo…… suerte que tiene una jajajajaja...........sí que agotas hija siiiiiiiiiiii¡¡¡¡ eres genial, besitos mil.

Montse dijo...

Hola soy Montse de Creaciones Montserrat,me gusta lo que haces y he decidido seguirte para así recibir tus entradas al blog.
Si quieres pasate por el mio: creacionesmontserrat.blogspot.com
Besitos

Montse dijo...

Muchas gracias por tus comentarios,animate con las telas aunque no sepas coser da igual lo pegas con pegamento y listo.
Besitos y bienvenida a mi blog.

Bimbolles dijo...

Uoooooo...lo que me queda por apreder...jajjaja...haces virguerías!. Mis mas sincera enhorabuena. Besos.

Yu dijo...

Jo que envidia me das, te cunde muchísimo. No sé si te llegó mi correo con la dirección de la página web dónde compro las piezas para realizar los trabajos sino fue así hazmelo saber porque te la vuelvo a enviar. Por fin he puesto el blog al día, ha sido un verano muyyyyy largo. Espero verte por allí pronto y que me des tu opinión.

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Bienvenidas a las nuevas y gracias por sus comentarios. Yo no me llegó tu correo, mandámelo a mi dire de yahoo, porfa y me alegra que retomes el trabajo y con ganas.
Besosssss