ME SIGUEN

viernes, 17 de agosto de 2012

FLORERO

Quería hacerle un par de regalos para mi nuera...("la todoterreno"jajaja), que tiene su piso decorado casi todo en blanco...


Como quería poner una foto en un marco, le pedí que me lo trajera de madera, vidrio o metal.
Lamentablemente lo compró en los chinos, creyendo que era de madera y la verdad, estaba tan disimulado, que hasta yo me confundí.
Como dice mi hijo menor...no hay que comprarles nada, que a la larga sale más caro y me hizo una pregunta que me hizo pensar : "ellos hacen negocio en España y en todos los países donde van, pero que dinero dejan ellos en España?, salvo el alquiler o la compra de sus locales, si hasta la comida se la hacen traer...y el dinero que ganan lo reinvierten en su país, por eso son una potencia y nosotros los corderitos..."


3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Que lástima con el marco!!!con lo bonito que te había quedado. Yo he forrado alguno , que también he comprado en el bazar chino, y nunca me ha pasado esto, he tenido suerte y han sido de madera. Hace unos días cerró un supermercado cerca de mi casa, era inmenso, en estos momentos están montando un bazar chino, "solo" serán tres dando la vuelta a la manzana.
El florero te ha quedado precioso. Besos.

beiconic dijo...

totalmente de acuerdo con tu hijo...ellos no gastan en ningún lado salvo lo indispensable.
Por otro lado...me encanta como te ha quedado!!!

andrea iglesias illana dijo...

HOLA, en mi blog he puesto algo referente a tu trabajo...te invito a que pases a verlo...
http://iratirita.blogspot.com.es/search/label/tutorial

si quieres que lo elimine lo haré sin problemas,solo hago un recopilatorio...
un saludo