ME SIGUEN

miércoles, 11 de julio de 2012

COMENTARIOS

Recién ayer nos pusieron Internet en Huesca, donde estoy pasando unas mini vacaciones-convalecencia, este año me toca trabajar en verano.
Voy a tener mi primera exposición en una feria artesanal para septiembre y en cuanto llegue a Laredo (en unos días), no puedo parar...debo tener muchos trabajos terminados.
Se, por muchas chicas, que la primera vez, es de muchos "nervios" jajaja, pero alguna vez tenía que ser...
He trabajado en estos días, el fimo Soft y me reafirmo en que es muy blanda y prefiero la Classic o Premo o Kato, texturas mas duras.
Cuesta mas trabajo acondicionarla, pero es mas firme y me da mejores resultados.
Como una seguidora (no recuerdo quien, disculpas) me comentó que compraba  online a una tienda en España con buenos precios, llamada "ABEDULART", quise probar. Tiene buenos precios y la entrega es muy rápida : http://www.abedulart.com/ , si la promociono es por el buen trato que me dieron telefónicamente, y la paciencia sin conocerme.
En unos días me pondré al día en contestar muchos mensajes.
Besossssss

10 comentarios:

Rosi dijo...

que cosita mas bonitA
gracias por la informacion
un saludo

Unknown dijo...

He pasado un ratito estupendo, disfrutando de este blog.

Felicidades y agradecimiento.

TINA dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en la feria artesanal... y tranquila... ya verás como tienes tiempo de preparar maravillosos trabajos...
Besicos cielo

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Muchas gracias por los comentarios y a las nuevas, "Bienvenidas".
Besossssss

Mergar dijo...

Te deseo muchísima suerte. Muchísimas gracias por todos los tutoriales que pones. Soy seguidora incondicional tuya.!!!!!

Mª Reyes dijo...

Reapareces en cuanto me alejo unos días!!!y sin internet, sin poder conectarme!!!me alegra mucho que estés de vuelta y con mucha energía. Ahora a trabajar para tenerlo todo a punto para la feria artesanal, que va a ser un éxito total. Ahora mismo tomo nota de tus nuevos tutoriales. Besos

Unknown dijo...

Felicidades por tu exposicion y que te recuperes muy pronto!!

Precisamente mis hermanas me han regalado por mi cumple(adelantado), la Churrera, unos cortadores minis preciosos y unas murrinas, así que estoy deseando estrenarla!!!!Todo esto de www.abedulart.com, claro!!!

Un abrazo!!!!

mariapapeles dijo...

Espero que la exposición te vaya de maravilla, los nervios son la expresión de que es algo que te importa mucho. Ánimo y pon el horno a cocer a tope!
Por cierto, mi niña se moriría con tu perrita...es monísima!

EL TALLER DE FELI dijo...

La próxima vez que vengas por Huesca a ver si puedes acercarte a conocer mi taller. Mi trabajo está especializado en arcilla polimérica y vendo también la materia prima (sólo de la casa Polyform: Sculpey, Bake Shop y Premo). Puedes ver una muestra de mi trabajo en la galería fotográfica de mi blog
www.eltallerdefeli.blogspot.com
Gracias por tus magníficos tutoriales.

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Feli, da la casualidad que mañana o pasado viajo para Zaragoza y paso unos días en Huesca, te llamo. Besossss