ME SIGUEN

sábado, 19 de mayo de 2012

COMENTARIO

Hoy voy a contar algunos secretos…



Toda mi vida he admirado a las personas que trabajaban con las
manos,”CREANDO”.Pintura,arcilla,costura,escultura,modelaje,jardinería,
cocina,decoración o lo que fuera…yo solo había estado muchos años, maquillando rostros.


Cuando descubrí el fimo, por casualidad, su textura y sus colores, me atrapó. No tengo un espíritu comercial en esto, solo la satisfacción de comprobar que me sale bien o al menos que le guste a la gente que tengo cerca o a las seguidoras de mi blog. También si puedo ayudar a otras personas para que aprendan con mis tutoriales, lo que voy haciendo, poniendo en práctica lo que a su vez aprendo yo.


Busco y rebusco por la red, me lleva mucho tiempo…muchas horas de mi vida, gustosamente, imagino que como a la mayoría…


Empecé con los videos de YouTube, como soy obsesiva y perfeccionista, me iba bajando todo video interesante, que podía en algún momento utilizarlo como guía. También fotos o tutoriales.


En la actualidad, me he tenido que comprar un disco externo de 1 TB, para guardar los más de 200 GB “acumulados”.


Como estoy suscripta a varias artesanas del fimo en YouTube, me llegan a mi correo diariamente entre 10 a 15 videos, que veo y me bajo o los descarto.


Por ésta razón, mucho tiempo no me queda para entrar y admirar el trabajo de muchas de mis seguidoras, como debería hacer y escribir en vuestros blogs, como ustedes hacen en el mío.


Pido “disculpas”.


“MUCHAS GRACIAS” a todas las que me dejan sus comentarios.


“BIENVENIDA” a las nuevas seguidoras


4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Solo con leer tus entradas y admirar tus creaciones me siento satisfecha. Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA Mª TERESA !!!!! YO HACE POCO QUE TE SIGO, PERO ES DE AGRADECER TODO LO QUE EXPLICAS, TAN DETALLADAMENTE. Y ESO SE LLEVA SU TIEMPO, DE PUBLICAR, DE BUSCAR, Y EXPERIMENTAR. ES LOGICO, QUE TE QUEDES SIN TIEMPO !!!!! POR LA PARTE QUE ME TOCA, TE AGRADEZCO TODAS TUS EXPLICACIONES.
MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

susana dijo...

Cómo no te vamos a dejar comentarios, menudas explicaciones que nos das, y todas sabemos la de tiempo que lleva esto, haz fotos, edita fotos, cuelga fotos y además hazlo y explicalo de una manera coherente.Ufffffffff..........
Un beso.

http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

Solina Canal dijo...

Hola!! yo soy de Santander y estoy haciendo un curso de fimo. Por ello te agradecería, que me mandandaras los enlaces de los canales de you tube u otros blogs de fimo que consideres bonitos e interesantes para poder suscribirme y añadir nuevas ideas. Mi correo: s657942334@yahoo.es
Muchas gracias. Un saludo