ME SIGUEN

martes, 10 de enero de 2012

BROCHE (bandera de Aragón)














7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es una preciosidad, y una gran idea para hacer de distintas comunidades. Como siempre un gran tutorial y un excelente trabajo. Besos

Gordita linda dijo...

.......madre mía !!!... es un auténtico placer, a la vez que un verdadero lujo..... casa visita a este blog !!!!
...gracias por todo lo que nos enseñas....Mª Teresa....

feliz año y un beso !!

Finoki dijo...

una buena ideaa!! te ha quedado geniall!! y muy bien explicado!! un besote

Nunu dijo...

Precioso!!!!!!!!! Y el tutorial....pues como siempre,magnífico!!!!Gracias por el esfuerzo y la generosidad para explicarnos el paso a paso de este broche.Besos.

Maria Teresa-Libra0653 dijo...

Gracias chicas, me alegra estar de vuelta por acá.
Tengo muchos planes en mente y lo iré publicando a medida que los voy haciendo.
Gracias por alentarme a seguir y las lindas palabras que me dedican siempre.
Feliz 2012.
Estamos en contacto.
Besossssss

Matilda dijo...

Me encanta el broche es una preciosidad de lo mas original y la verdad que si que podías hacerlo de distintas comunidades como dice Reyes...estas hecha una maestra.................y yo que no me habia dado cuenta de que no te había dejado comentario……………¡¡¡madre miaaaa!! Si el otro día entre……. .y es que estoy un poquito solo un poquito despistada, jajajaja ....dices que vas a ir a dar clases a Huelva , me parece genial ya nos enseñaras lo que aprendas seguro que será algo de lo que no nos privaras..¿no?..................y ¿Cuántos días vas a estar…………de todas formas cuándo vayas a ir nos lo dices……….. muchos besitos.

Maria Teresa-Libra0653 dijo...

Matilda, muchas gracias por tus palabras, siempre atenta a mis entradas y éso que no es lo tuyo...Tengo que darme una vuelta por tu blog y el de muchas chicas, no me parece justo que ustedes entren al mío, pobliquen y yo no buaaaaaa, prometo hacerme de un tiempito y admirar sus trabajos.
Voy a estar por Huelva en marzo y seguro no más de 3 días, avisaré con tiempo y además haré muchas fotos que publicaré. Será la primera vez que tome clases de fimo, esta vez son solo miniaturas. Un beso enorme y ya tendremos tiempo de charlar largo...Nos vemos. Chau