ME SIGUEN

jueves, 19 de enero de 2012

BOTONES





9 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Has dado un cambio al jersey, me gusta más con los nuevos botones, y estos ya pueden estar en remojo, ya, que no se deshacen. Besos

Anilegra dijo...

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO QUERÍA HACER CUANDO FUI A CLASES
ME ENCANTAN LOS TUYOS ,QUEDAN PERFECTOS
Anilegra Moda Para Muñecas

olivia dijo...

Y a estrenar de nuevo...estupendos botones.
Un beso.

Matilda dijo...

Loa botones lindos y el jersey te ha quedado genial y además los has hecho tu, pues mas lindo todavía, un trabajo precioso y original.¡¡¡ehyyyyy!! no te pierdas tanto que se te echa de menos,,,,,,¡¡vale!! jajaja......muchos besitos.

Gordita linda dijo...

...pues yo también creo que el jersey a ganado una barbaridad !!!!!.... me gusta muchísimo más ahora con tus botones !!!!!!!!!!!!

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Gracias, chicas. Estoy creando un mandala y me está costando grrrrr, pero soy cabezona....lo voy a sacar y lo pondré.
Muchas gracias,siempre por alentarme a seguir. Besosssss y mas besossss. Chau.

Creando con graciela dijo...

Hola María Teresa, BIENVENIDA A MI ESPACIO, desde ya te digo que entras en mi bello jardin de lindas flores como llamo yo a mis amigo/as, pero tambien debo decirte que tanto a Matilda como a María Reyes ( que la leo en unos de los comentarios) son amigas a las que quiero y respeto mucho, grandes artesanas y manualistas .
Es cierto estoy un poquito desaparecida del blog, como vos decis por algunas cositas que leiste, pero bueno es cierto lo que me dijerón muchas amigas DÍOS APRIETA ,PERO NO AHORCA, ya estamos saliendo despacito, pero comienza a haber una brecha de luz en todo lo que pasamos en familia.
Así que ya me he puesto a trabajar para dentro de poco comenzar a subir mis trabajos con su paso a paso como es mi costumbre.
En cuanto a tu arte en fimo , cuanta belleza, sos muy creativa y lo más interesante más alla del proyecto es que pones el paso a paso y eso es sumamente interesante, lo que si ya te voy a mandar un correo preguntandote algunas cositas.
Me gustaría saber de que parte de ARGENTINA sos, porque yo soy de ROSARIO( Santa Fe), pero vivo desde hace 25 años vivo en la ciudad de SALTA, Prov. de SALTA.
Amiga espero que esta AMISTAD BIEN ARGENTINA perdure en el tiempo, desde ya tu visita a mi casita virtual la lleno de luz y buenos augurios.
Desde SALTA, ARGENTINA, me diste una gran alegría,deseo para vos y familia un año 2012 lleno de buena vibra, mucha alegría y que sea un año de SUEÑOS PEDIDOS, SUEÑOS CUMPLIDOS, un abrazo GRACIELA

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Graciela, gracias por tus palabras y también sos "bienvenida" a mi espacio. Si querés escribirme, en mi perfil sale mi dire y por si no la ves te la paso: libra0653@yahoo.es
Ahhh era de capital, Santa Fé y Gallo, Palermo o Barrio Norte, depende la comisaría jajaja. Estamos en contacto. Un beso y nos vemos.Chau.
PD Feliz año para vos y tu familia.

Creando con graciela dijo...

Hola Teresita, como estas amiga paso para decirte que ya te mande el correo, amiga decime si lo recibiste y si podes , espero tu respuesta, te voy a estar muy agradecida.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi eterno GRACIASSSS a tu contestación, GRACIELA