ME SIGUEN

miércoles, 20 de abril de 2011

CAÑA NEVADOS













7 comentarios:

Fimodela dijo...

K buen tutorial, gracias!!
Te han quedado perfectas las murrinas!

Saludosss.

Mª Reyes dijo...

Te han quedado geniales, ahora que empieza el calor, resulta un poco refrescante. Besos

Kanpala's Art dijo...

Fantasticos tus tutoriales. Yo que soy nueva en este mundillo estoy flipando con tus murrinas, son preciosas y estan muy bien explicadas. Muchisimas gracias por estos tutoriales. Besicos.

Maria Teresa-Libra0653 dijo...

Gracias chicas, por los comentarios. Kanpala's, para ser nueva en este mundo has empezado con muy buen pié, felicitaciones y bienvenida. Besosssss

Matilda dijo...

Lo que tu me digas ¡¡¡vamos!!! no lo que yo te diga ..¡¡nooo!!!lo que tu me digas, que si que s,i que te aseguro que como sigas así me convences y sabes como me has convencido un poco jajajaja..diciéndome .............¡¡¡si puedes hacer algún personajeeeee¡¡¡¡¡jajajaja que intuición que tienes, como sabes lo que me gusta y es que no me veo por el momento haciendo cañas.......jajajaja que no, muñeqiuitos ....siiiiiii¡¡¡¡ eres genial y un bichito.......ya te contare dentro de algunas semanas..Besitos guapa , buen fin de semana que lo pases bien acompañada de los tuyos.


P.D. Ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ si tu sales como ahora a pasear y me has visitado ..........te aseguro que yo saldré a ver el fimo.

Matilda dijo...

Tu te crees que con estos trabajos que presentas me voy yo a animarrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡si esto es de profesional , me pondría muy nerviosaaaaaaaa¡¡¡ presentar yo por aquí ¡¡¡¡¡yo que seeeee!! Pero bueno de momento haría una muñequita.....jijijjiii aimmmmmmmmm.....si es que eres genial........una cosa.....dime ¿para que haces las cañas? si si es que soy muy preguntona........no necesario, contestar..........jajajaja.Besitos

Cristina alalá dijo...

Haces magia!! Me encanta todas las figuras que creas.
Te sigo y te invito a visitar mi modesto blog: http://creacionesalala.blogspot.com
Que vaya bien.