ME SIGUEN

viernes, 25 de marzo de 2011

OTRAS DIRECCIONES

Para las que viven en Barcelona, tengo otras dos direcciones, no se si viven cerca, pero tienen la página por Internet para buscar el teléfono y averiguar.

www.bellesartsoller.com

www.antigacasasala.es

Tienen infinidad de artículos relacionados con fimo y manualidades.

5 comentarios:

olivia dijo...

Hola MTeresa, gracias por la información, las conozco y es donde yo me proveo del fimo y de muchas otras cosas.
Besos

Mª Reyes dijo...

Estas dos tiendas las conozco, y en Antiga casa Sala es donde compro las fornituras y material para los montajes. En Ripollet, cerca de Barcelona , hay otra que tienen muy buenos precios en Premo y herramientas http://con-a-de-arte.blogspot.com/ También se puede comprar por internet, y si estás cerca puedes pasar a recogerlo y te ahorras los gastos de envio.Ayer hicimos la primera venta de los trabajos realizados en los Talleres P.Coll, fué un exitazo, tanto en ventas como en ambiente, cuando sepa exactamente el dienro recaudado ya lo comunicaré. Besos

Anónimo dijo...

Yo lo compro en www.virtualshoponline.es son de Barcelona y si eres de barcelona te lo traen y ahora tienen un aoferta que está bien 1,70 el premo sculpey.
En casa sara sí compro las fornituras, que hay montones.

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

ANONIMO. Si te fijás bien en mis "blogs favoritos" vas a ver el enlace que dice "TIENDA DE MANUALIDADES ONLINE" picando en el te lleva a virtualshopoline que te referís. Ya había entrado y vi muchas cosas interesantes, por eso lo puse. Gracias por el dato igualmente. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por toda la información que nos das, y por tus tutoriales, son estupendos!
Yo llevo poquitos meses trabajando el FIMO, pero me tiene completamente enganchada! Acabo de estrenar mi blog, en el que os enseñaré las cosas que voy haciendo, y muchas cosas más!
Te invito a pasarte cuando quieras!

http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/