ME SIGUEN

sábado, 19 de marzo de 2011

CAÑA CUADRADA ROSA








































































































































































































































6 comentarios:

Matilda dijo...

Otro trabajo maravilloso y magistral la explicación , no te preocupes porque me estas intrigando poco a poco, pero ya te digo, ya iré y me informare del fimo y lo veré al natural me hace falta hacerlo , ya te cuento......lindo lindo......Un abrazo.

olivia dijo...

¡¡ vayaaaaaa cañaaaaaaaaa !!
Fenomenal la explicación y muchas gracias por tus palabras en la entrada anterior, yo empecé con esto del fimo hace apenas 5 meses, sin saber nada, sin ir a clases y sin libros y gracias a vosotras voy aprendiendo a manejarlo.
Besos

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Matilda, te advierto que el fimo es adictivo...te lo aviso.Gracias por tus palabras siempre. Cualquier cosa que quieras saber, sabés que contás conmigo.Besos

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Olivia,yo tampoco fuí a ninguna clase y casi todos mis libros son en inglés, llevo menos de un año con el fimo.Empecé, porque compraba niniaturas y me daba cuenta de que gastaba mucho dinero, además pensaba que podría probar, si yo no servía, perdería solo el dinero del fimo y algunos elementos para trabajarlo. Pero y si servía???, la satisfacción, hoy lo se, vale la pena.
Te doy el dato de como fuí y voy aprendiendo, entrando en YouTube y muchos blogs que visito.He perdido muchas horas navegando y lo que me importaba éra aprender, por eso pongo los tutoriales, lo que me gusta encontrar a otras chicas que entran les sirve. Cada vez que hago una caña, trato de que sea distinta y cada vez mas complicada, para porbarme a mi misma. Si pasa un día que no hago algo con fimo, aunque sea "acondicionarla", siento que me falta algo.
No te hagas problema, dentro de un tiempo, vas a saber mucho más y mirarás tus primeros trabajos y sonreirás. Tu estilo country me gusta, es distinto y divertido.
Besos y nos vemos. Chau

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado genial,yo también empecé probando, tirando cosas que salian fatal o chamuscaba en el horno. Usando internet y con algún libro he ido "aprendiendo". El fimo crea adicción, pero da muchas saisfacciones. Cuando pueda pruebo esta caña que nos has enseñado. Besos

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Reyes creo que a la mayoría de nosotras nos ha pasado lo mismo. Al no tener la opción de concurrir a clases, hemos aprendido por la red. Para el fin de semana, publicaré bisutería que hice con esta caña y espero tu aprobación, sos la experta jajaja, confío en tu criterio.Esta caña y la bisutería que hice de ella, la copié de Marie Segal, que admiro mucho.Gracias por tus palabras.
Besos y nos vemos. Chau