ME SIGUEN

jueves, 3 de febrero de 2011

TUTORIAL CAÑA FLOR VERDE




















































































































































































































































































































































































































































5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Maravilloso, cada dia me doy una vueltecita por tu blog para ver si tienes algo nuevo, y no sabes la alegría que tengo los dias como hoy. Besos y hasta muy pronto

Unknown dijo...

Qu precioso a mi no me queda ni mucho menos asin de bonito

Felicidades.

beli dijo...

me encanta tus tutoriales es preciosa la flor y la caña multicor me gusta el efecto que hace
necesito ayuda con la laminadora aun limpiadola me suelen salir trocitos de arcilla como la limpias tu la desmonta es yo no me atrevo es muy simple la que tengo yo muchos besines.

Matilda dijo...

Como siempre maravillosamente bonito, y el tutorial fabuloso,un abrazo.Matilda.

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Hola a todas, perdón por la tardanza en contestar.
Reyes gracias por darte una vuelta cada tanto, me alegra que te puedan servir mis tutoriales.
Maribel, seguro que practicando te saldrán igual o mejor que mis cañas, no lo dejes, seguí probando.
Beli, te contesto como limpio mi laminadora, no la desmonto, con una toallitas húmedas (esas medi perfumadas para las manos que se compra en los chinos) voy dando vuelta a los rodillos, después con una seca también hago lo mismo y por último, paso por debajo, que es donde quedan restos, esas solapas alrededor, si das vuelta la máquina ves lo que ha quedado. Al final, doblo varias veces un papel de rollo y hago com en el degradado, lo paso varias veces,a mi me va bien.Tenía otra laminadora que si desarmé y la volví a armar, sin problema, pero era de pastas y pesada,esta jamás la desarmé.Espero te haya ayudado.Gracias por tus comentarios.
Matilda, gracias, como ya te dije, tu blog es precioso.
Besossss para todas