ME SIGUEN

sábado, 26 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTO Y ACLARACION

Hoy quiero aclarar varias cosas sobre mí.
Antes que nada, agradecer a las chicas que me han dedicado un “premio” y que les he aclarado que no publico en mi blog.
No lo hago por varios motivos, pero el más importante es que hay que dárselo a otra SEGUIDORA y me sería difícil elegir dárselo a unas y a otras no. También no me creo merecedora de tal premio.
Yo cree este blog, por dos motivos fundamentales, el 1º dar a conocer lo que yo voy aprendiendo y poniendo en práctica, 2º evitar a las que están empezando en este mundo, perder las horas que yo he y pierdo diariamente buscando por la red.
No me considero artista, para mi un arista es el que crea cosas nuevas y yo solo “COPIO”, he creado muy poco de mi imaginación o talento.
Empecé en este mundo, para mi maravilloso por la versatilidad que tiene, esencialmente por hacer terapia.
Después de toda una vida, dedicada, primero en ser hija de…después ser madre de…esposa de… empleada de… y ahora que ya tengo 57 años, pasada la menopausia, mis hijos independientes (2 varones,25 y 28 años), no trabajo fuera de casa (he trabajado desde los 14 a los 55 años), solo me ocupo de cuidar a mi madre de 88 años y la casa, necesitaba por mi salud mental, hacer algo mío, tener un espacio en este mundo y sentirme orgullosa de mi hobby, útil.
Por primera vez en toda mi vida, tengo mi mundo y es solo mío.
Estoy orgullosa de que alguna de ustedes me agradezcan los tutoriales y les sirva de guía, es la intensión.
Agradezco también las palabras que día a día me dedican, se que cuesta detenerse y perder tiempo en alabar un trabajo.
Soy feliz cuando me sale bien un trabajo o me cabreo cuando me sale mal, pero lo mas importante es que por la mañana me levanto y ansiosa espero la noche para ponerme con el fimo. Le voy dando vueltas desde por la mañana lo que ese día voy a hacer.
Me he desnudado un poco, cosa que no suelo hacer, es para que me conozcan algo y sepan comprender, que no es por altanería o algún otro sentimiento que no está en mi, el no publicar los premios.
Si no fuera por todas ustedes, este blog no tendría sentido. Gracias por estar ahí y alentarme a seguir.
Agradezco también y muy especialmente a las artistas que publican sus obras y tutoriales.
Besos a todas.

12 comentarios:

Rosi dijo...

hola
tienes razon, muchas veces entramos en esto de las manualidads por terapia, a mi me paso igual
pero de todas formas agradezco tus tutoriales y yo si creo que tu eres una artista, y encima enseñas lo que sabes que eso tiene mas merito
un saludo

DIANA dijo...

Hola guapa, siento decirte que para mí seguirás siendo una artista, ya que no se trata sólo de copiar, y más con el fimo, que como no le pongas cariño y dedicación no creo que saliese bien.Tus obras son geniales, por no hablar de esos tutoriales que tantas ideas nos dan.Muchas gracias por compartir tus cosas con nosotras, nosotras estamos encantadas de pasar por este espacio tuyo.Un saludo y que tengas buen finde

Conchi dijo...

Muchisimas gracias por este post, para mi el más dificil que has publicado, no es nada facil vaciar un trocito de alma publicamente.
Un besote

Marta dijo...

Hola Mª Teresa: Somos tantas como tú que, rodeadas de familia y obligaciones, nos olvidamos de nosotras mismas. Al pasar del tiempo una siente un vacio que necesita llenar con aquello que realmente le gusta. ¡Qué más dá que sea copiado, inpirado por otros o de propia cosecha!... la cuestión es sentirse realizada y, en nuestro pequeño, así lo hacemos. Considerarse artista no es pecado ni desprende vanidad Mª Teresa, quien tiene facilidad por el arte y sobretodo amor por él es artista. Y artista lo es también quien lucha por su vida y por su destino, como tú.
Un beso.

IsDiLo dijo...

Hola guapa!!!
No es que seas artista es que eres ARTISTA en mayúsculas, me encanta ver tus tutoriales y me da ganas de quitarme el sombrero ante todo lo que haces.
Si tu no eres artista entonces alguien como yo que es?
Tengo muy claro que seguiras recibiendo premios porque te los mereces todos y cada uno de ellos.

Un besazo enorme

Mª Reyes dijo...

Voy entrando con frecuencia a tu blog para ver lo que haces, y no es por chafardear, es por que nos enseñas cosas maravillosas. El que no publiques los premios no impedirá que sigas recibiéndolos, sobre todo el mas grande de todos que es tenerte como una gran amiga.Mañana volveré a entrar a ver que tienes, y pasado, y el siguiente...Y, aunque no quieras reconocerlo, eres una ARTISTA. Besos

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Muchas, muchas gracias a todas por las palabras de ánimo y agradecimiento.Nos vemos.Besosssss

olivia dijo...

Hola...como ves sigo mirando páginas de tu blog y me ha impresionado esta confesión, porque ademas de ser artista eres un pedazo de mujer, y eso no se puede decir a menudo.
Besos

maria dijo...

hola entre en tu blog por casualidad me ha encantado tus trabajos muy bien explicado no cambies y sientete orgullosa por ello muchas gracias por compartir tus conocimientos

Bibi dijo...

Muchas gracias por compartir tus conocimientos y por abrirnos un poquito la puerta a conocerte!!! Felicidades!

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Bibi, bienvenida y gracias por tus palabras.Nos vemos.Besossssss

Mi mundo de miniatura dijo...

Felicidades Maria Teresa, cuando yo tenga a mis hijos mayores, quiero ser como tú, y para mí si eres creadora, porque gracias a tí otras personas podemos aprender de esta maravillosa técnica que es la pasta polimérica. Hoy me siento felíz, he encontrado tu blog. gracias.