ME SIGUEN

viernes, 7 de enero de 2011

COMENTARIOS


He puesto el tutorial de la caña mariposa, escribiendo sobre las fotos, porque colgué un PPS (presentación en PowerPoint) y no se podía abrir, ya lo he borrado. Lo hice porque para mi era mas fácil , práctico y rápido. Se que no se leen tan facilmente las letras, tienen tamaño pequeño, pero la solución es, picar en cada foto, copiar y pegar dentro de sus PC, después al visionarlas, pueden agrandarlas y leerlas mejor. Lamento que sean tantas fotos, es que imagino a alguien que empieza y necesita de todos los detalles. Cualquier consulta, ya saben me escriben a mi correo y les contesto al toque. También me gustaría que si alguna hace algo de lo que publico, me mande una foto y yo la cuelgo en mi blog.

Tuve una gran decepción para Navidad. No compré regalos para nadie, porque quería regalar bolígrafos forrados de fimo personalizados. Estaba super ansiosa y por Internet (ebay) compré 15 bolis Parker,la parte a abajo de plástico y el capuchón de acero (casi 100€ con costo de envío incluido de EEUU) además de las horas que me llevó para elegir y forrar cada boli, la primera tanda fueron 6 que pinché en una hoja muy gruesa de telgopor, al ser fina la capa lo dejé solo 15 minutos a 110º y al abrir el horno, se había derretido el telgopor y caído los bolis en la asadera y también derretido la parte de la rosca (1º dolorrrrrr) ya había usado el telgopor en plancha gruesa para cocinar las fresas en miniaturas con palillos pinchados el la plancha y no se había derretido.Comentándolo con una amiga que cocina muy bien, me dijo que probara con una patata cortada al medio y pinchar con palillo largo , lo hice con el resto de bolis que me quedaban, esta vez a los 5 minutos miré dentro del horno y ya estaba derretido la rosca que es de plástico mas fino (2º dolorrrrr). Había visto varios vídeos (Kato,Segal y otras) cubriendo bolis y ellas usaban el simple Bic de toda la vida, pero al cubrirlos, ya no se le puede poner el capuchón para que no manche, por eso pensé en la Parker automática,en fin, probaré con el "famoso" BIC y pondré tutorial.Acá les dejo una foto del desastre...Si alguna ya ha probado forrar bolis y le salió bien, porfa,me lo dice. Besosssss y nos vemos. Chau

4 comentarios:

AniC. dijo...

Hola!
Cuanto siento que se te haya estropeado la sorpresa. la verdad es que da mucha rabia cuando no puedes controlar el trabajo; a mi me ha pasado alguna vez con el barniz, que sin saber xq, se desparrama y me estropea además de la pieza, la fornitura donde la monto.
Siento no poder ayudarte pues no he forrado ningún boli, prueba con el bic, si no sale bien, por lo menos la pérdida no será tan cuantiosa como con los que se te han estropeado.
Bsikos!!!!

Maria Teresa-Libra0653 dijo...

Gracias AniC,imagino lo que se siente, ahora que ya lo experimenté.Te mando un beso y nos vemos.Chau

pepa pig dijo...

A mi el bic se me derritió

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Pepa, si te fijás en otra entrada que dice forrando bolis, vas a ver que no es el cristal, sino el blanco de plástico blando, espero haberte ayudado. Un saludo