ME SIGUEN

sábado, 17 de julio de 2010

TUTORIAL MURRINA CON RESTOS

Esta murrina la inventé con los restos que siempre quedan de las demás cañas, son el principio y el final de cada "millefiori o murrina".Aclaro que para usar la extrusora, como para empezar a usar el fimo, siempre,siempre...hay que trabajarlo con las manos, para que ablande la consistencia, calentándola y preparándola para trabajarla sin que se rompa.
No he mezclado mucho los colores , solo los uní,rodé y retorcí,para que luzcan los diferentes matices de colores.








5 comentarios:

Finoki dijo...

Que original!!!!!!!!!!!! te sigo!!! un besito

ImasDmasM dijo...

¡Qué artista! A ver si me pongo manos a la obra con tus tutoriales ¡quiero aprendeeeer! :)

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Imas, todo se puede...yo quisiera aprender de vos, me gusta tu trabajo. Besosssss

Rosi dijo...

muchas gracias por tus tutoriales eres muy amable
siempre aprendo
un saludo

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Rosi, gracias por tus palabras. Lo que voy aprendiendo me gusta ir pasándolo, ésto debe ser una cadena y ayudarnos unas a otras.
Besosssss