ME SIGUEN

jueves, 22 de abril de 2021

BANDERA REPUBLICANA

El día 14 de Abril, festejamos el "Día de la República" frente al monumento que hay en Laredo. Mantuvimos las distancias, como era de esperar. Como yo ya había creado unos broches con la bandera, el presidente y yo, nos pusimos uno cada uno y nos encargaron 5. Como yo ya los había hecho (entrada del "tutorial" el 2 de Agosto de 2015) y soy muy exagerada, he hecho 35, para futuros pedidos.

Mi perrita Linda ha cumplido 15 años y lo festejamos.





Con el molde en cartón fui cortando la base 
Llegué a los 35
Después lime los bordes
Recorte los 3 colores con cuter y los moldes de cartón
Para que quedaran bien juntos, puse un papel encima y con el buril empareje bien.
Después le coloco una tirita de blanco alrededor


LINDA en su cumpleaños, salvo que le faltan todos los dientes, está perfecta y cariñosa como siempre. Mi fiel compañera

No hay comentarios: