ME SIGUEN

martes, 19 de mayo de 2020

PORTA MÓVILES

Este confinamiento se está haciendo muy largo...
Menos mal que tengo mi "manualidad" con FIMO (arcilla polimérica) y no me subo por las paredes...

Estos porta móviles tienen, una lámina de dorado al 3 de laminadora, en el medio una lámina de descarte al 3 y encima una lámina al 4.
Como es muy fina la capa de arriba, cuando se dobla y se mete al horno 45 minutos a 130º, muchas veces se producen resquebrajamientos, entonces los cubro con las tiritas y si no se produce, simplemente como adorno le pongo una tira de lado a lado.
Las láminas miden 10X15 cm

Por el revés pongo mi sello

Como se vé, soporta móviles grandes

Esta foto la saqué para que se vean la capa de 3 láminas y para que se puede poner el móvil de cualquier lado

Esta foto la saqué de noche con lámpara...

Esta la saque de día.
Barnizado y trabajo terminado

1 comentario:

Pumukymanualidades dijo...

Bello trabajo y original tiene muy buen resultado lo digo porque tengo uno gracias.
Besos cuídate