Esta vez, el trabajo es con fimo de descarte…con las puntas sobrantes de la caña “violeta-amarillo” hice otra caña en forma cuadrada (foto 1). La combinación de estos dos colores, son mis favoritos. Después la corté en láminas y coloqué encima de una lámina de un gris-ratón (mezcla de varios colores sobrantes) al 1 de la laminadora (el más grueso), que a su vez, puse encima de una lámina de plástico texturizada Makins. Con el rodillo emparejé y pegué las dos láminas de fimo (foto 2). Por último, puse un film arriba y fui cortando de distintos tamaños, para darles diferentes utilidades, me falta cocinarlas, lijarlas y barnizarlas (foto 3). Personalmente el color es más llamativo, aunque oscurecerá después de cocinadas.
4 comentarios:
HOLA !!!!!!! PUES EL RESULTADO HA SIDO MAGNIFICO DE VERAS.... ES DE LOS TRABAJOS Q ME GUSTAN HACER .....MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.
He visto tu entrada por la mañana, pero me ha resultado imposible comentarte, he estado liada con cositas para los talleres, buscando direcciones para ir el sábado a comprar material, el colegio, que los martes son agobiantes, el día completo de clase, sin un momento libre y por la tarde reunión hasta las 7. O sea que hoy me paseo por los blogs, comento y no hago nada más (bueno, las cosas de casa también he de hacerlas, claro) A mi me encanta reutilizar las puntas de las murrinas para hacer cosas nuevas, muchas veces el resultado final es mas bonito que el primitivo. Te está quedando precioso. Nos debes los trabajos con la murrina anterior. Besos
¡Que buen resultado ha dado este reciclaje!
Es muy original, Maria Teresa!
Gracias por mostrarnos estos fantásticos experimentos!
Un abrazo.
Ana.
me encanta¡¡¡besos
Publicar un comentario